Saltar al contenido
10
Sep

Tibisay Lucena «resucitó» de nuevo y estas son las pruebas (Foto)

Actualizado: 10/09/2019 12:42

Los venezolanos tienen la costumbre de hacer correr rumores en redes sociales y esta semana, de nuevo, se corrió la noticia de que la presidente del Consejo Nacional Electoral había fallecido. Tras esto, muchos se preguntan dónde está Tibisay Lucena y finalmente se tiene la respuesta.

El pasado lunes 9 de septiembre, en horas de la noche, Lucena asistió a una convocatoria realizada por Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores. Lo que parece ser una respuesta indirecta al explosivo rumor sobre la salud de la funcionaria.

¿Dónde está Tibisay Lucena?

En este encuentro se abordó el tema de la relación con Colombia. Acompañado del Alto Mando militar, así como por el defensor del pueblo Tarek W Saab, el presidente del TSJ Maickel Moreno. También estaba el contralor Elvis Amoroso, Gonzalez López (Sebin) y Hernandez Dalá (Dgcim). El personaje manos esperado de la reunión fue Tibisay Lucena y si presencia hizo estallar las redes.

Hay que recordar que hace varios días en redes sociales se corrieron comentarios sobre la desaparición de Lucena, algunos fueron hechos por periodistas, medios y dirigentes. Muchos se «jugaron» su credibilidad con las afirmaciones y ahora queda oficialmente desmentido.

Fuente: El Tubazo Digital