Saltar al contenido
apagones en visita de Bachelet
21
Jun

¿Todo bien? A Bachelet le tocó probar la «patria» en Caracas

Actualizado: 21/06/2019 10:47

La crisis venezolana no se puede tapar con un dedo. En medio de una jornada de tensión para el régimen de Maduro, se reportaron apagones en la visita de Michelle Bachelet.

De acuerdo con las denuncias en redes sociales, algunas zonas de la Gran Caracas registraron cortes eléctricos durante la noche del jueves 20 de junio. Esto cuando, en paralelo, se cumple la agenda de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos. La misma se encuentra de visita en Venezuela para verificar las denuncias de las víctimas del régimen de Nicolás Maduro.

Reportan apagones en visita de Bachelet

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, informó en su cuenta Twitter que vecinos reportaron una explosión de un transformador en la Av. Intercomunal de El Hatillo.

«Dejando sin servicio eléctrico a La Boyera, La Cabaña, Oripoto y nuestro Pueblo de El Hatillo”.

Bachelet arribó a la capital venezolana en la noche del miércoles, donde fue recibida por una comitiva de régimen. Durante su periplo hasta ahora se reunió con representantes de Maduro y familiares de las víctimas de las protestas antigubernamentales de 2014 y 2017.

Se espera que este viernes la expresidenta chilena se encuentre con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. También se prevé un encuentro con Diosdado Cabello, quien preside la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fuente: Maduradas