Saltar al contenido
9
Sep

Todo el mundo está hablando del ‘paquetón’ de James Rodríguez (Foto)

James Rodríguez está listo para volver al Real Madrid. El colombiano se recupera de su lesión y empieza otra nueva etapa con el conjunto madrileño. Pero los internautas están comentando otra cosa que no tiene nada que ver con el fútbol.

James Rodríguez ha sacado una sonrisa a los aficionados del Real Madrid y probablemente a alguna que otra aficionada tras su publicación en Instagram en la que afirmaba que volvía a los entrenamientos con el Real Madrid.

Sin embargo, parece que esa noticia ha pasado casi inadvertida debido a su pantalón corto y los comentarios que ha provocado entre sus seguidoras, ya que le han advertido que se le veía marcado el paquete en esa foto.

El ‘paquetón’ de James Rodríguez

Los comentarios llevaron mucho cachondeo y sorpresa, y se pudieron leer cosas como «Se te ve el paquete», «Me puedes explicar que es eso que vieron mis ojos» o «Paquetón». Algo que seguro que no se imaginaba el jugador colombiano.

View this post on Instagram

Aquí estamos otra vez. 😁

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

No es el primero

Esto de que los jugadores se vean en un compromiso por culpa del «paquete» no es la primera vez que pasa y en el Barça ha habido dos jugadores que han estado en serios compromisos por culpa de ese mismo problema.

El más conocido obviamente es el ‘Piquetón’ de Gerard Piqué, que fue portada de algunos diarios, pero el que también que parece que ha tenido ciertos problemas con sus pantalones ha sido Ousmane Dembelé.

La vuelta de James

El crack colombiano está deseando volver a poder demostrar a Zinedine Zidane que está preparado no solo para quedarse en el Real Madrid, sino también para ganarse el puesto de titular en el conjunto blanco.

De hecho, este año parece que parte con cierta ventaja respecto al que ha sido su principal rival en los últimos años en el Real Madrid: Isco Alarcón. El centrocampista malagueño no está pasando por un buen momento y el cafetero espera aprovecharlo.

Fuente: Diario Gol