Saltar al contenido
Elliott Abrams sobre intervención militar
22
Jun

¡Todo listo! Elliott Abrams suelta prenda sobre la intervención militar

Actualizado: 22/06/2019 12:26

Las recientes declaraciones de Elliott Abrams sobre intervención militar en Venezuela representa un nuevo golpe para el Gobierno de Nicolás Maduro.

El enviado especial para Venezuela del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, explicó nuevamente la situación del país y las nuevas medidas que tomará el gobierno estadounidense.

Declaraciones de Elliott Abrams sobre intervención militar

Durante una entrevista para EVTV Miami, Abrams se refirió a la intervención militar. Al ser cuestionado sobre si esta medida debía ser solicitada por Juan Guaidó, su respuesta fue tajante.

-¿Debe Guaidó solicitar la intervención militar para que suceda? «No, francamente cuando utiliza la fuerza militar un presidente, no importa cual presidente, un presidente utiliza las fuerzas militares cuando él decide e indica que es totalmente necesario».

“Es una decisión tomada por el presidente Obama, Clintón, Bush (…) él decide, nos indica que es absolutamente necesario», agregó.

Sobre la salida de Maduro del poder, Abrams sostuvo que el Gobierno de su país quiere un cambio absoluto para Venezuela.

-¿Cómo visualiza la salida de Maduro del poder? «Lo que queremos nosotros para Venezuela es cambio absoluto y queremos una salida del poder de Maduro y su grupo pacífico».

Argumentó que Maduro no tiene ninguna solución a los problemas de Venezuela. “Ese hombre evidentemente no puede resolver».

El mensaje de Abrams a los venezolanos: “El gobierno norteamericano estamos hablando, pensando en Venezuela cada día y entendemos que no es solamente un problema de dirigencia nacional, porque no hay una democracia, sabemos que viven bajo una dictadura”.

Fuente: La Patilla