Saltar al contenido
Brawl Stars
26
Ago

Todo lo que necesitas saber sobre Brawl Stars, el juego que está haciendo furor

Actualizado: 26/08/2019 9:54

Los juegos en dispositivos móviles se han convertido en el principal pasatiempo de esta nueva era digital, abriendo una gran demanda para crear nuevos contenidos, más entretenidos y veloces.

Gracias a esto han nacido miles de juegos con partidas rápidas y sumamente movidas, formando parte de estos los ETR o juegos de estrategia en tiempo real, en general estos pueden ser utilizados casi en cualquier dispositivo móvil, incluso teniendo las opciones de jugar conectados en el momento u offline, todo dependerá del diseño del juego.

Los ETR no solo ofrecen partidas rápidas de unos minutos, también pueden llegar a iniciarse partidas extensas y con varias rondas, pero sin dejar de lado la intensidad y gran emoción que caracterizan estos juegos.

Estos juegos son los ideales para distraerse y hacer de un tiempo libre algo mucho más emocionante, adentrándose por grandiosas temáticas que definitivamente se vuelven tendencia para grandes y chicos, como Brawl Stars que es una App genial si eres un amante de la adrenalina y las batallas campales, sin dudas este es el juego ideal para que demuestres tus habilidades.

Brawl Stars es el nuevo juego para Android y Iphone que está haciendo furor entre los gamers del mundo, incitándolos a que construyan sus equipos para adentrarse a la batalla online, a hacer uso de su agilidad y tácticas para derrotar a todos sus oponentes.

Brawl Stars: Un mundo de estrategias en equipo

El juego en tiempo real brinda el mejor campo de batalla con diversos obstáculos y elementos, donde los equipos se enfrentarán, tratando de alcanzar la victoria para llegar al máximo nivel.

Los equipos son conformados por tres jugadores que deberán trabajar juntos, utilizando a sus personajes e ingenio para derrotar a su oponente y así llevarse las diferentes recompensas.

Brawl Stars puede ser jugado donde y cuando quieras, podrás conectarte con tus amigos, crear tu propio equipo para salir a la contienda.

Pero ¡atención!: las recompensas son para cada jugador así que debes destacarte y esforzarte para poder subir de nivel, sin embargo el desempeño de tu equipo también favorece tu calificación individual.

como jugar Brawl Stars

¿Eres principiante? ¡Toma nota de estos tips antes de iniciar la batalla!

Para poder movilizar a tu personaje en el campo de batalla solo debes pulsar y deslizar hacia la dirección que desees que tome, con un movimiento sencillo, para garantizar que puedas llegar a la victoria en tan solo unos toques.

Existen diversos personajes en Brawl Stars con habilidades increíbles, los cuales podrás mejorar desbloqueando las cajas fuertes.

Los diferentes modos de juego se adaptan a los gustos del usuario, ofreciendo las opciones de combatir recolectando estrellas, partida contra reloj, compitiendo por gemas y mucho más, tan solo debes seleccionar tu preferido ¡y a jugar!

Los mejores jugadores se irán posicionando en una tabla de clasificación según su número de victorias acumuladas, haciendo que compitan para llegar a lo más alto y así ser el mejor.

¡Descarga Brawl Stars ya y que empiece la diversión!

Qué esperas para tener el juego que está haciendo tendencia, ya está disponible en las diferentes Appstore para  Android y Iphone.