Saltar al contenido
falla eléctrica en Caracas 12 de septiembre
12
Sep

¡Todo mal! Caracas vuelve a quedarse sin luz #12Sep

Se registró una falla eléctrica en Caracas este 12 de septiembre. Usuarios se quejaron a través de las redes sociales que varios sectores del Distrito Capital se quedaron completamente sin luz.

Registran una falla eléctrica en Caracas este 12 de septiembre

Entre las zonas afectadas están Los Cortijos, Minas de Baruta, Catia, Charallave, Petare, Boleíta Sur, Los Teques, Las Mercedes, Campo Alegre, Chacao, La Alameda, La Urbina, Terrazas del Ávila y Bello Campo e incluso Vargas se vio afectada por la falla.

Los usuarios en las redes sociales se quejaron de no tener luz, sin embargo, muchos aseguraron que el servicio eléctrico se restableció luego de 15 minutos o unas horas.

Cabe destacar que el día de ayer 11 de septiembre el Distrito Capital también quedó en las sombras, en aquella ocasión el servicio regresó tras 10 minutos pero algunos aseguraron que duraron mucho tiempo sin luz.

Caracas era uno de los pocos lugares en Venezuela que contaba con el buen funcionamiento del servicio eléctrico, no obstante, durante los últimos días se ha visto afectado por los cortes de energía como otros estados en el país petrolero.

Reacciones de los usuarios al apagón en Caracas este 12 de septiembre

Esta fueron algunas de las reacciones de los internautas al apagón que dejó totalmente sin luz a muchas zonas de Caracas.

Fuente: Sumarium/ EP Mundo