Saltar al contenido
demandan a Tiger Woods
14
May

¡Todo mal! La grave demanda a la que se enfrenta Tiger Woods

Demandan a Tiger Woods por el fallecimiento de un empleado de su restaurante. Al parecer el joven en cuestión habría muerto en un accidente automovilístico ya que se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía.

Lea también: Tiger Woods ya tiene fecha para su regreso a la competición

Los padres del joven acusan a Woods y a su novia de permitirle a su hijo conducir desde su restaurante en Florida cuando estaba en estado de ebriedad.

Demandan a Tiger Woods por la muerte de un empleado

La demanda presentada el lunes dice que a Nicholas F. Immesberger se le sirvió una cantidad excesiva de bebidas alcohólicas el 10 de diciembre.

Immesberger trabajaba en el restaurante The Woods, propiedad del golfista, en Jupiter. La novia de Woods, Erica Herman, es la gerente general.

View this post on Instagram

We open at 2 pm! 🌴🎼🥗🍺🍻🥂🍷🥃🍾🍹🍸🎼

A post shared by The Woods (@thewoodsbrooklyn) on

La demanda dice que Herman contrató a Immesberger como camarero pese a conocer su padecimiento. Y dijo que los empleados del restaurante, gerentes y dueños le permitieron al joven de 24 años seguir recibiendo alcohol pese a que sabían que era un alcohólico.

“Es muy triste”, dijo Woods en el Campeonato de la PGA en Nueva York el martes. Dijo que fue “una noche terrible, un desenlace terrible”.

El matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post. El motivo de ello es que consideran que Woods, Herman y el personal del restaurante sabían que su hijo era alcohólico y que, a pesar de ello, le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo.

Fuente: El Nuevo Herald/Publimetro