Saltar al contenido
critican al bebé de Meghan y Harry
9
May

¡Todo mal! Periodista compara al hijo de Meghan y Harry con un animal (Foto)

Critican al bebé de Meghan y Harry a pocos días de nacer. El locutor de radio de la BBC, Danny Baker, fue despedido luego de comparar al hijo de los duques de Sussex con un chimpancé.

Lea también: ¡POR FIN! Ya nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry (Detalles)

Dicho comentario le valió varias críticas al locutor, además de su trabajo, Baker fue señalado como racista y ha causado un gran disgusto en la opinión pública.

Critican al bebé de Meghan y Harry y termina sin empleo

“El bebé real sale del hospital” se leía en su publicación. El mensaje fue acompañado con una imagen en la que aparece una pareja, en donde la mujer camina de la mano junto a un chimpancé. La estampa es en blanco y negro.

Ante lo descrito el locutor de radio ha sido despedido y señalado como racista. Baker, según informó CNN ha eliminado el tuit, y explicó que nunca llegó a visualizar que su publicación incomodara tanto ya que él describe su acción como una “broma”, y recalca que nunca asumió o pensó lo que el público podría llegar a interpretar porque su mente no está “enferma”.

La tercera vez que deja la BBC

Las criticas al bebé de Meghan y Harry causaron el despido del presentador en esta ocasión, si embargo,el polémico presentador ya había sido despedido del canal 5 y es la tercera vez que abandona la BBC. En 1997, fue despedido por animar a los fanáticos del fútbol a hacer que la vida de un árbitro fuera un infierno después de que este hubiera dado su visto bueno a un penalti en la eliminatoria de la Copa FA.

  • Más tarde afirmó que nunca había incitado a los aficionados a atacar al árbitro, solo que habría entendido que lo hubieran hecho.
  • Baker participó en 2016 en Soy una celebridad … Sácame de aquí, pero fue la primera persona la que el público votó para que se marchase del programa.

Fuente: El Diario NY/ 20 Minutos