Saltar al contenido
relación amorosa
10
Feb

¡Todo mal! Signos que serán rechazados en San Valentín

Actualizado: 10/02/2019 20:21

Si hay una fecha esperada por todos los enamorados es el 14 de febrero y aunque cualquier momento es el indicado para expresar el amor, este se convierte en el pretexto perfecto. Sin embargo, en medio de todo hay malas noticias, de acuerdo a algunas predicciones hay unos signos del zodiaco que sufrirán del desprecio de su pareja en San Valentín

En estos días tan especiales pueden pasar dos cosas: que tu pareja se esfuerce por sorprenderte y aprovechar el día para hacer algo verdaderamente especial o que en su defecto se presente la decepción. Descubre hoy mismo si tu astro tendrá una mala pasado en el mes del amor.

Cáncer

A pesar de ser uno de los signos del zodiaco más románticos y sobre todo empáticos, que nunca se atreverían a dañar a su pareja, ya que tienen la cualidad de ponerse en el lugar del otro. Suelen ser un imán para las malas personas. Las personas nacidas bajo este signo son bastante fieles y entregadas. Sin embargo durante San Valentín a pesar de estar en la espera de una grata sorpresa pasará todo lo contrario.

Ya que hay una posibilidad de que el amor de su vida llegue tarde a la cita, alegando que “estuvo bastante ocupado (a)”, puede que tampoco le obsequie algo, la noche será como cualquier otra. Con esto la pareja de un Cáncer dejará en evidencia que la relación ya se encuentra desgastada y que no tiene nada de ganas de trabajar para que mejore.

San Valentín será doloroso para Cáncer, Aries y Piscis.

Piscis

Los nativos en el signo de Piscis, suelen poseer una honestidad invaluable. Aparte de ser fantasiosos y estar cien por ciento seguros que el amor perfecto sí existe. Sin embargo este es uno de los grandes errores de las personas nacidas bajo este signo pensar que todos son como ellos.

En esta fecha tan especial podrá darse cuenta de que la persona amada esta en la búsqueda de una aventura, o en su defecto ya la encontró. Se dará cuenta que está siendo víctima de una infidelidad por una casualidad. Una mala jugada del destino le mostrará que su pareja la esta traicionando.

Aries

Este es uno de lo signos más directos del zodiaco, aparte de ser los más competitivos y enérgicos. A pesar de que siempre hacen hacen hasta lo imposible por salirse con la suya, en las cuestiones del amor no triunfarán como quisieran.

Su pareja fingirá ser comprensivos solamente para evitar las discusiones entre ellos. Actuará como si amara a un Aries solamente por el miedo a estar soltero, pero no porque el sentimiento sea verdadero. Sin embargo el día de San Valentín su pareja mentirá que se encuentra enferma, solamente para poder salir de fiesta con sus amigos.

Fuente: En Pareja