Saltar al contenido
por qué terminaron Irina Shayk y Bradley Cooper
11
Jun

¿Todo por Gaga? Por esto Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron

Actualizado: 11/06/2019 10:12

Como una bomba fue la confirmación de la separación de la famosa pareja, aunque hasta ahora no se había revelado por qué terminaron Irina Shayk y Bradley Cooper. Las acusaciones de responsabilidad recayeron inmediatamente sobre la cantante Lady Gaga, aunque una nueva información desestima esta teoría.

Todo parece indicar que la revista ‘People’ parece tener la respuesta acerca de la ruptura de Cooper y Shayk. Según la publicación, la culpa la tuvo un rodaje: el de ‘Ha nacido una estrella’.

¿Por qué terminaron Irina Shayk y Bradley Cooper?

De acuerdo con el medio estadounidense, son los amigos del actor y director los que se pronunciaron al respecto. Contaron a detalle lo que realmente acabó con la relación de la aparente estable pareja:

«Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ (…) Intentaron salvar la relación pero había cambiado», dijeron.

Al parecer, el remake del clásico mantuvo a Cooper tan ocupado que apenas tuvo tiempo para dedicárselo a su familia. Eso, unido a las continuas especulaciones sobre la especial conexión entre él y Lady Gaga, fue lo que acabó con su matrimonio.

La expareja desmintió los rumores de conflicto desde el estreno de la película pero finalmente confirmaron la separación.

La propia Gaga pidió públicamente que quiere que la mantengan al margen de la separación de su amigo e Irina Shayk. Hace unos días, la propia revista ‘People’ recuperó unas declaraciones de la cantante sobre la química que había existido durante el rodaje.

“No hay nada entre nosotros”, desmentía la cantante. “La gente ve amor, pero eso es lo que nosotros queremos que vean”.

Lo cierto es que la separación de su novio, Christian Carino, no hizo más que avivar las especulaciones de una relación secreta con Cooper. El momento vivido en los Oscar, en el que Cooper y Gaga se derretían interpretando ‘Shallow’ al piano, tampoco ayudó demasiado.

View this post on Instagram

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por el momento, parece que la única razón de por qué terminaron Irina Shayk y Bradley Cooper, tiene que ver con una película. Mientras Cooper exploraba su lado más oscuro en ‘Ha nacido una estrella’, su matrimonio se desmoronaba para siempre, creando un curioso símil entre ficción y realidad.

Fuente: Vanitatis