Saltar al contenido
29
Abr

Todo sobre cómo hacer un muñeco vudú y sus peligros

Actualizado: 29/04/2019 16:30

El odio y el resentimiento son malos consejeros por lo que si te preguntas cómo hacer un muñeco vudú con el fin de causar daño a otras personas debes tener mucho cuidado y conocer de cerca lo que implica este delicado proceso.

Para empezar debes tener claro si quieres hacer un muñeco de ti o de otra persona, se recomienda usar estos muñecos sólo en magia blanca ya que puede traer consecuencias negativas a tu vida si no eres experimentado en el arte de la magia.

Peligros de hacer un muñeco vudú

Primero que tienes tienes que tener claro que un muñeco vudú es un instrumento que se usa para ocasionarle daño a tu enemigos o personas que te hicieron daño. Las hechiceras suelen colocar pelo o uñas de la personas destinada a recibir el daño para hacer la conexión.

Cuando se decide usar este recurso se está expuesto a ser visitado por seres malignos o pagar precios personales por estos trabajos: daños a tu familia, tu trabajo y tu salud. Por lo que no se recomienda hacer un muñeco vudú con fines oscuros y vengativos.

desactivar un muñeco vudú
Hacer un muñeco vudú implica peligro tanto para la víctima como para la persona que lo realiza.

Si estás en busca de una forma catarsis personal hacia una ex pareja o un amigo que te traicionó lo mejor que puedes hacer es recurrir a este proceso de cómo hacer un muñeco vudú y no causarle daño a nadie. Recuerda que si sufres de ataques de rabia o ansiedad debes consultar a un especialista que pueda ayudarte a superar el mal que te invade.

¿Cómo hacer un muñeco vudú?

Hay diversos métodos para crear un autentico muñeco vudú, este es una proceso sencillo que puedes realizar con elementos que tienes en tu casa. Solo necesitarás:

  • Dos palitos medianos
  • Hilo o lana preferiblemente de color rojo
  • Relleno
  • Botones a elección
  • Tela a elección
  • Accesorios, ropa o objetos personales tuyos o de la persona de quien harás el muñeco
  • Vela blanca
  • Incienso Ojo turco

Primero debemos unir los palitos de forma que nos quede una cruz, será el cuerpo del muñeco. Para unirlos utilizaremos la lana o el hilo rojo e iremos pasándolo a través de los palos hasta que se junten y queden firmes, hazle un lazo o un nudo cuando ya creas que han sido suficientes vueltas.

Empieza a rellenar el muñeco con el relleno de almohadillas o el que tengas a tu disposición. Como el muñeco vudú caracteriza a una persona debes tú también caracterizarlo, puedes usar tela para vestirlo de forma similar de quien harás el muñeco. Una vez que esté completamente vestido y cubierto con la tela, cose los botones y si gustas cósele también pelo con la lana.

Proceso para bautizar tu muñeco vudú

Una vez que finalices llegó el momento de bautizar a tu muñeco. Enciende la vela blanca para atraer energías positivas ya que como dijimos anteriormente este muñeco vudú será utilizado para fines de magia blanca. Enciende también el incienso y comienza a recitar las palabras.

Las velas blancas representan neutralidad y espiritualidad.

Sé creativo y preciso, debes decir exactamente lo que desees de ese muñeco. Déjalo apoyado en algún lugar, obsérvalo y repite las siguientes palabras, puedes variarlas, no es necesario que sean las mismas, este es un ejemplo.

“Yo (tu nombre) te bautizo como (nombre de la persona de quien caracterizaste el muñeco), desde ahora serás mi compañero, mi guía de gran ayuda, sentirás lo que yo quiera y harás lo que se te pida, estás hecho para servir y yo decidiré cuando vas a partir”.

Una vez finalizadas tus palabras llegó el momento de apagar la vela y el incienso, deja a tu muñeco en un lugar oscuro por 3 días sin que nadie más que tu lo vea. Ya tienes listo tu muñeco vudú para todos los hechizos que quieras realizar. Recuerda que todo el mal que hagas se te devolverá por tres.

Fuente: Madridesoterico