Saltar al contenido
16
Jul

¡Toma! Hijo del «Tuerto» Andrade se lleva tremenda sorpresita en Colombia

Emanuel Alejandro Andrade, hijo del «Tuerto» Andrade, se llevó una ingrata sorpresa al intentar ingresar a Colombia este lunes 15 de julio. Al vástago de Alejandro Andrade, extesorero de Hugo Chávez, le negaron su admisión en el país.

Lo que le pasó al hijo del «Tuerto» Andrade en Colombia

Según reseñó Blu Radio, el joven quedó toda la noche vigilado por las autoridades colombianas. Partió a primera hora de la mañana de este martes con destino a República Dominicana.

Cabe resalta que Emanuel está en la lista que mandó a crear el director de Migración Colombia, Christian Krüger, de personas cercanas al Gobierno de Nicolás Maduroque no son bienvenidas en Colombia.

La condena de Alejandro Andrade en Estados Unidos

Alejandro «Tuerto» Andrade, extesorero del fallecido Hugo Chávez, paga condena en Estados Unidos. A finales de noviembre del pasado año 2018 lo sentenciaron a 10 años de cárcel luego de declararse culpable por el lavado de 1.200 millones de dólares.

Al sujeto le confiscaron una mansión ubicada en una zona exclusiva de Miami, que fue posteriormente subastada. También corrieron la misma suerte los caballos de su hijo Emanuel.

Fuente: Alberto News