Saltar al contenido
13
Ago

¡Toma nota! El truco para retrasar la aparición de las canas

Actualizado: 13/08/2019 17:49

Te has preguntado alguna vez ¿se podrá prevenir la aparición de las canas? la respuesta es sí. Sigue leyendo y conoce este fabuloso truco que pocos conocen.

Las canas prematuras pueden ser un problema en la percepción de la imagen de las personas porque están normalmente relacionadas con la edad.

¿Cómo prevenir las canas?

La presencia prematura de ellas hará lucir a la persona de mayor de edad. Para esto puedes tomar un poderoso jugo de verduras todas las mañanas si se observa que las canas comienzan a aflorar entre el cabello antes de tiempo.

Recuerda que los tintes artificiales no son buenos para la salud del cabello y a la larga incrementa su fragilidad y encanecimiento.

Jugo de Espinacas, zanahoria y repollo para prevenir las canas.

Jugo de verduras: repollo, zanahoria y espicanas

  • Ingredientes: un trozo de repollo, dos zanahorias y un poco de espinacas.
  • Elaboración y empleo: pique y licue todos los ingredientes para obtener un buen jugo. El repollo es rico en betacarotenos y azufre; la zanahoria, en betacarotenos, y las espinacas en vitamina A; todas estas son sustancias aliadas del cabello y su perfecto estado.
hojas de hiedra.

Enjuague con hojas de hiedra

Ingredientes: 1 litro de agua y dos puñados (manojos) de hojas de hiedra.

Elaboración y empleo: cocer en un litro de agua las hojas de hiedra durante unos minutos. Cuele y guárdelo en una botella. Use una o dos veces por semana, siempre a la hora de la ducha.

Fuente: Salud Infos