Saltar al contenido
novelas eroticas
11
Jul

¡Toma nota! Estas son las mejores novelas eróticas de los últimos tiempos

Actualizado: 11/07/2019 22:46

Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha tenido la imperiosa  necesidad de dejar plasmada su historia a través de diferentes formas de expresión pero a partir del siglo XVIII se inicia una nueva tendencia llamada «romanticismo» donde la novela romántica es la la protagonista y de ella han nacido grandes obras literarias que han marcado historia.

El hombre, se enfoca en sí mismo, sus emociones y sentimientos más humanos, creando así una novedosa corriente que inspiró a escritores, pintores y músicos.

En cuanto a escritores se produce un despertar, que devela los secretos  más íntimos en cada línea y pasaje de sus novelas románticas eróticas llenas de matices subyugantes que despiertan la curiosidad de todo lector.

Uno de los escritores famosos y leído a lo largo de la historia han sido William Shakespeare quien dejó su inconfundible marca personal en cada una de sus lineas, pero hoy día existe una gran lista de innovadores y creativos escritores que igualmente han producido interés por la lectura romántica cargada de erotismo.

Para entretenimiento de amantes de la lectura romántica recomendadas tenemos a: Stephanie Laurens con su obra » La Novia Perfecta», Miranda Bouzo: «Mi inocente Duquesa», Trixie George con «El Destino de una Dama», Ivory Angers con «Última Oportunidad» entre otros.

Pero se agregan elementos picantes que encienden las alarmas de los cinco sentidos, en especial cuando se trata de  encuentros en múltiples escenas sexuales, con una descripción gráfica que nos transporta y nos hace vivir el momento de una forma muy real, la imaginación no tiene límites y trasciende al erotismo.

Entre los más exquisitos escritos de novelas románticas eróticas podemos disfrutar de las más recientes como: S.Giner con «Una Esposa para Stanford», Megan Maxwell: «Bienvenidas al Club cabronas sin fronteras», Andrea Adrich: «Los pecados de Olivier», Andrea Adrich: «Un matrimonio de conveniencia», Magenta Perales: «El empalador de muñecas» entre otras.

Este género ha cautivado un gran número de lectores por la forma como está construida la trama y su contenido, cargado de sensualidad y romanticismo caracterizado por ese atractivo especial, natural en el ser humano que es la interactividad sexual.

Comúnmente la trama se desarrolla con la participación de personajes que representan de forma autentica, historias con explosivas fantasías sexuales, propias de la imaginación del autor o tomadas de la vida misma, donde muchas veces están involucrados otros temas, existentes en la sociedad y que incluso son objeto de tabú.

Pero, lo que más causa impacto y es el mayor éxito de cada autor es lograr que el lector se identifique con el tema y se produzca esa chispa entre la ficción y la realidad, donde nada es casual, produciendo la sensación de que se está viviendo su propia historia o el deseo de vivirla.

De aquí se desprende el interés por la obra literaria, cuando cada novela por si misma produce en el lector un pensamiento, un cambio en su personalidad, ideas propias y que amplíen mas el horizonte de su punto de vista, su opinión o finalmente su conducta.

Infinidad de experiencias se desprenden cada vez que culminamos la lectura de una obra, crecimiento personal tal vez, o la satisfacción de reencontrarnos con la naturaleza aun cuando sea una fantasía.