Saltar al contenido
Mark Green administrador de la usaid
Mark Green responde a Delcy Rodríguez sobre la supuesta ayuda humanitaria "envenenada"
16
Feb

¡Toma! Tremenda batuqueada del administrador de la Usaid a Delcy Eloína

Actualizado: 17/02/2019 0:35

Delcy Rodríguez, canciller del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que la ayuda humanitaria para Venezuela contiene armas biológicas que serán utilizadas para envenenar a la población. La respuesta de Mark Green, administrador de la Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), fue contundente.

Mark Green, administrador de la Usaid, responde a Delcy Rodríguez

Ante las acusaciones de Rodríguez sobre la ayuda humanitaria “envenenada”, Green refirió:

“Eso es absurdo, EEUU y otros países estamos trayendo esta ayuda porque el régimen no ha alimentado a su pueblo (…) los hospitales no tienen medicina, y todo es su culpa”, expresó.

Aclaró que los venezolanos están abandonando su país para huir del régimen de Nicolás Maduro y poder hallar una mejor vida.

“La gente no está huyendo de Venezuela, sino fuera de ella para huir del régimen para buscar una nueva vida”, dijo.

LEE: ¡De comiquita! Delcy Eloína dice que ayuda humanitaria contiene armas biológicas

El administrador de la Usaid habla desde la frontera

Mark Green, administrador de la Usaid; Francisco Santos, embajador de Colombia en Estados Unidos; Lester Toledo, responsable internacional de ayudas humanitarias del gobierno de Juan Guaidó; el gerente de fronteras, Felipe Muñoz; y Víctor Bautista, director de asuntos fronterizos de la Cancillería, lideraron la llegada de un avión C-17 de la fuerza aérea norteamericana a la frontera.

El vocero de Usaid aseguró que este es solo el comienzo de una gran cantidad de ayudas humanitarias que estarán llegando a los 4 puntos de acopio destinados para recibir estos alimentos y medicinas.

Con información de RCN y Maduradas