Saltar al contenido
2
Dic

Tome nota del precio del dólar hoy en México

Las operaciones en el mercado mexicano fluctúan este lunes 2 de diciembre y el precio del dólar en México se ubica en 19.58 pesos. El tipo de cambio promedio de la moneda estadounidense en el mercado es de 19.01 pesos para compra y 19.86 para venta.

En casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, el dólar se vende en un máximo de 19.89 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.86 pesos.

En cuánto está el dólar hoy en México

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy lunes un precio a la venta de hasta 19.91 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.56 pesos por dólar, con una ganancia de 0.02 por ciento.

BBVA México vende el dólar en 19.91 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.86 y Banorte en 19.80 pesos.

Valor del dólar en México

El peso mexicano opera sin muchos cambios respecto al cierre previo, pero por momentos presionado mientras el mercado se mantiene sensible a noticias relacionadas con temas comerciales.

«El mercado cambiario no ha reaccionado con fuerza a la imposición de aranceles de Estados Unidos pero podría reaccionar en las próximas horas, particularmente las divisas de Brasil y Argentina», explica Banco Base en un reporte.

Precio del dólar hoy en México del 2 de diciembre

Para la jornada de este lunes 2 de diciembre el tipo de cambio del dólar en el país azteca se cotiza de la siguiente manera:

Variación del dólar en México

El precio del dólar en México del 2 de diciembre abre la jornada con los siguientes indicadores:

Precio del dólar en bancos de México

El valor de la moneda norteamericana varía en las entidades bancarias de México. Por ello, aquí podrán encontrar en cuánto se cotiza el billete verde en cada institución financiera.