Saltar al contenido
2
Sep

Tommy Mottola y Thalia lo vuelven a hacer ahora en la cama (Foto)

Tommy Mottola y su esposa Thalia vuelven a ser noticia y ahora en la cama. A través de su cuenta en la red social el empresario le hizo una sexy petición a su pareja sentimental.

Después de que Thalía publicara en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando en su cama, le llovieron comentarios acerca de lo bella que se veía. Pero de todos, el más importante fue el de su esposo, el magnate Tommy Mottola.

Tommy Mottola y Thalia en la cama

OK Tonight you dance again‼️‼️❤️😳😵🤣🤣 (OK, esta noche bailas de nuevo) escribió Tommy.

Lo cual dejó ver que esa noche la pareja se divirtió a lo grande. Mottola y Thalía forman una pareja estable por casi 20 años. Él se encuentra preparando su regreso como productor, al parecer, en el estilo de reguetón.

Este fin de semana, al mejor estilo de su canción viral “estoy feliz”, bailó en la cama promocionando un producto. Dicho video causó muchas críticas al respecto, pues muchos consideran que a su edad Thalía no debería “comportarse como una jovencita”.

Sin embargo queda muy claro que Thalía a sus 48 años  se encuentra en muy buen estado físico, lo que le permite lucir cualquier atuendo como toda una veinteañera.

La publicación ya cuenta con más de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios.

View this post on Instagram

SOUND ON 🔊 It’s friday!!! Are you ready?! Tonight, remember to use #ThePerfectionist #hairspray by @AdriaByThalia to do the final touches on your hair before going out! 🌟💋😉 ¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! 💃🏼 Esta noche, antes de salir a pasarla bien, recuerda finalizar tu look con el spray fijador “The Perfectionist” de mi línea de cuidado para el cabello #AdriaByThalia. @walmart . . . #summerdays #summerhair #summer #haircare #hairlove #fijador #sprayfijador #verano #diasdeverano #frizz #cabellodeverano #SummerVibes #HolidayWeekebdVibes #LongWeekendVibes

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fuente: Diario NY