Saltar al contenido
cornada al torero Román Collado
11
Jun

Torero Román Collado recibe una brutal cornada (Fotos fuertes)

Actualizado: 11/06/2019 10:14

Salir al ruedo implica riesgos y practicar este deporte español no siempre es gratificante. De acuerdo a medios locales, el pasado domingo 9 de junio se reportó que una cornada al torero Román Collado casi termina en tragedia.

El valenciano sufrió una fuerte cornada en la pierna. Esto cuando entraba a matar en la madrileña plaza de Las Ventas, en el marco de la Feria de San Isidro.

La cornada al torero Román Collado

En medio de la corrida, el toro herido levantó a Román, corneándolo en el muslo izquierdo y zarandeándolo en el aire durante unos segundos.

Torero fue lanzado por el aire por el toro causando una herida profunda en su pierna derecha.

El torero fue llevado rápidamente a la enfermería de la plaza con una lesión aparentemente muy grave. Todo esto teniendo en cuenta la cantidad de sangre que perdía. De inmediato fue «intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general».

Según los médicos, la herida «con una trayectoria de 30 centímetros hacia fuera y abajo» causó «destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vasoespasmo de arteria femoral», además:

«Rodea el fémur por su cara posterior, produciendo contusión de nervio ciático, presentado orificio de salida por cara externa del tercio inferior del muslo».

Fuente: RT