Saltar al contenido
26
Jun

¡Trapitos al sol! Dejan en la calle a Kerly Ruiz y a su nuevo amor

A través de la columna de la periodista de farándula Chepa Candela, reveló los planes de boda de Kerly Ruiz con su novio Carlos Méndez.

Según la comunicadora social, los presuntos novios supuestamente dejaron de negar la relación. al parecer se les ha visto en espacios públicos de Miami demostrando su amor a los cuatro vientos.

Le puede interesar: ¡Upa! Este es el nuevo novio de Kerly Ruiz (Foto)

Asimismo, Chepa comentó que Kerly no quiere que “le empaven” sus planes, por lo que se desconoce la fecha del matrimonio, pero afirma que podría ser este año.

¿Con quién será la boda de Kerly Ruiz?

Carlos Méndez, es el presidente del canal en el que trabaja la animadora, vale acotar que, el susodicho es como 20 años mayor que ella.

La exconductora del matutino de Venevisión, Portada’s, dejó a Gail y se fue a probar suerte en Estados Unidos, fueron varios los medios en los que trabajó. Llegó a EVTV Miami, un magazine en el que ella es la protagonista.

Desde que está en el mencionado canal de televisión, muchos han sido los rumores que apuntan a un posible “enchufe” o noviazgo con algún “pesado” del medio de comunicación. Comentarios que agarraron fuerza al viralizarse un video de Ruiz junto a Méndez muy acaramelados en una discoteca. Posteriormente sale a la luz esta fotografía que terminaría de confirmar que sí tienen su cable pela’o.

Tanta fue la ola de especulaciones, que el exesposo de Kerly, Irrael Gómez, fue salpicado. Lo cuestionaron sobre su opinión de esta presunta relación y aseguró que respetaba la vida privada de la madre de su hija, Gail Gabriela.

View this post on Instagram

¡Quedamos con el ojo pa' atrás! Si creían que el supuesto 'sugar daddy' de la @kerlyruiz85 quedaría siempre "bajo cuerda" pues se equivocaron, #ChepaCandela lanzó la punta de que puede haber bodorrio en menos de lo que canta un gallo. Más en nuestra sección #EnElChisme del Diario 2001😲🔥

A post shared by EnElChisme! (@enelchisme2001) on

Fuente: Maduradas