Saltar al contenido
26
Jun

Tras huir del país Richard Blanco recibe una mala noticia

La mañana de este miércoles se dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de la madre de Richard Blanco. El diputado en el exilio informó este 26 de junio la muerte de su señora madre.

Fallece la madre de Richard Blanco

“¡Madre del alma! Te amaré toda la vida. Te me fuiste en el momento más fuerte de mi vida. Me matas de dolor. No sé qué hice para no poder estar contigo mi vieja querida. Vuela alto madre. No quería vivir esto. No podré acompañarte mi vieja pero aquí me partes el alma”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Huida del diputado hacia Colombia

El pasado 17 de junio, el diputado Richard Blanco escapó de la persecución del régimen de Nicolás Maduro y se trasladó a Colombia para refugiarse. Esta decisión la tomó ante las amenazas de cárcel luego que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le allanara su inmunidad.

“Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera en Colombia y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden. Solos no podemos y mi compromiso es con Venezuela”, expresó el parlamentario junto a una imagen cruzando la trocha hacia el vecino país.

Fuente: 800 Noticias