Saltar al contenido
#Trashtag Challenge
13
Mar

#Trashtag Challenge: El reto viral que ayuda al medio ambiente (Fotos)

Muchos de los retos virales que hasta ahora han revolucionado al Internet han probado ser tan buenos como el #Trashtag Challenge.

Las redes sociales están impulsando un nuevo reto que busca cambiar el mundo para bien: el Trashtag Challenge, al cual miles de personas alrededor del mundo se han sumado para así poder salvar al medio ambiente.

Lea también: #CheeseChallenge: El polémico reto que involucra a un bebé y queso (Videos)

¿Qué es el #Trashtag Challenge?

Pues, debes buscar cualquier espacio público que se encuentre con basura y materiales desechables, limpiar el sitio afectado y fotografiar el antes y el después del lugar para subir la imagen a las redes sociales con la etiqueta #trashtag para que más personas imiten tu comportamiento. La primera persona en realizarlo fue Byron Román, director de una escuela estadounidense con su publicación del 5 de marzo.

Dicha publicación se llenó de comentarios positivos con el suceso y motivó a que más usuarios de Internet se unan a esta tendencia.

En países latinoamericanos se está viralizando con la etiqueta #basurachallenge, a la cual muchos grupos medioambientales así como ciudadanos comunes alrededor del continente se han sumado.

Sin duda este nuevo reto viral ha sido uno de los mejores que se han realizado en los últimos tiempos, es por eso que muchos han decidido sumarse por una buena causa.

Fuente: RPP