Saltar al contenido
2
Oct

Trate de no sudar con el erótico movimiento de trasero de “La Coconaza” (Video)

Los años pasan y millones de venezolanos no pueden olvidar los épicos y graciosos sketches que dejó Radio Rochela en Internet. Muchos siguen buscando lo que hacen sus antiguos participantes y ahora el video de La Coconaza bailando salsa erótica en una cocina desató pasiones.

El video de La Coconaza bailando

Gladiuska Acosta fue una de esas artistas que en una combinación de dotes artísticos y físicos, deleitó a más de uno con su personaje de “La Coconaza”. Debido a esto, muchos hoy la reconocen todavía.

Hace poco la actriz venezolana publicó un divertido video donde se le puede ver bailando al ritmo de la salsa erótica “Siempre seré” de Tito Rojas. Sus sensuales movimientos de trasero lograron que casi 1o mil me gusta en la red social Instagram.

View this post on Instagram

Aquí una salsa para los que la pedían cocinando y bailando la vida es más bonita 💃👉disfrútenla,quien como yo cocina y baila ? 🤪💃#baila #ríe #canta disfruta la vida 👉🙏

A post shared by Gladiuska Acosta 🙏❤ (@gladiuskaacosta_t) on

Han pasado unos cuantos años desde se dejó ver por primera vez al sintonizar el canal 2 y aunque el régimen le arrebató al país la rochela a través de su cuenta de Instagram @gladiuskaacosta_t todos pueden seguir observándola como en los viejos tiempos.

Fuente: La Patilla