Saltar al contenido
4
Oct

Tremenda confesión de Verónica Castro sobre su relación con José José (Video)

La actriz Verónica Castro estaba alejada de los focos pero decide aparecer para hablar sobre su relación con el cantante José José. Tras la muerte del artista, decide confesarse.

Verónica lamenta muerte del cantante

Verónica Castro fue consultada, vía telefónica, por la muerte de José José. La comunicación se realizó a través del programa “Ventaneando”.

“Triste muy triste. Qué se le va a hacer, todos vamos para allá, se nos adelantó un ratito”, fueron las primeras palabras de la reconocida actriz para el espacio de TV Azteca.

Hay que recordar que Verónica Castro y José José protagonizaron la película “Un sueño de amor” en 1971, aunque ya se conocían desde 1966.

“Andábamos los dos correteando. Todo el tiempo luchando”, comentó la madre de Cristian Castro al espacio televisivo.

View this post on Instagram

Como explicar el ser humano y lo profesional y amoroso que siempre estará en nuestro 💜🙏Gracias por tanto 🙇🏻‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Lo que dijo Verónica Castro sobre su relación con José José

Respecto a la relación de ambos, Verónica Castro aseguró que “fue un amor incondicional, de hermanos, que nos encontramos en un momento de nuestras vidas muy difícil”.

En otro momento, la actriz de “La casa de las flores” se mostró fastidiada por los comentarios referidos a las adicciones del fallecido cantante, asegurando que este “siempre estuvo rodeado de mucha gente que necesitaba muchas cosas de él y, sobre todo, dinero”.

“Él siempre estuvo rodeado de mucha gente, me molesta que le echen mucho la culpa a él de que se inyectaba y se drogaba. No siempre era él, había gente que le decía ‘tienes que levantarte para poder trabajar’. Había mucha gente que le aconsejó y lo ayudó a que él estuviera mal”, precisó la estrella mexicana.

View this post on Instagram

Gracias Pepe Sabes que te amamos ✝️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Cabe señalar que Verónica Castro anunció que se alejaría de los medios de comunicación luego de los comentarios lanzados por Yolanda Andrade, quien aseguró que ambas se habían casado. Sin embargo, la muerte de José José la hizo cambiar de opinión.

Fuente: Trome.pe