Saltar al contenido
25
May

Tremenda sorpresita se llevó Padrino López mientras daba un discurso (Video)

Actualizado: 25/05/2019 11:38

Un video de Vladimir Padrino López en Guárico muestra un momento incómodo del ministro de Derfensa del régimen. Un niño sorprendió al funcionario en medio de su discurso ante un montón de soldados.

Un niño sorprende a Padrino López

El general en jefe, Vladimir Padrino López, encabezó este viernes otra “marcha por la lealtad” en el estado Guárico. Allí vivió un momento curioso al compartir con uno de los niños que participaron en el evento.

Tras cantar frente al alto mando militar, un jovencito llamado Neiver fue invitado a subir al escenario por el propio ministro de la Defensa. Pero el militar no sabía la sorpresa que le llevaba.

“Necesito de verdad que me ayude con esta carta”, expresó el infante. “ Ya lo vamos a ver”, respondió el general en jefe, mientras continuaba con su discurso.

LEE: ¿Quién sustituirá a Padrino López?

VEA: El regalo de despedida de Nicolás a Padrino

Maduro dejó solo a Vladimir Padrino López

Minutos antes y sin la presencia de Nicolás Maduro, Padrino López caminó con la tropa acantonada en la sede la ZODI 35.

Vale destacar que en las últimas apariciones públicas de Maduro, este ha estado acompañado por Padrino.

“Libramos una segunda guerra de la independencia. Traigo el saludo del presidente, comandante en jefe. Lo hemos visto en actividad constante con tropas y oficiales… Traigo su saludo en la ruta que debemos seguir todos: la paz del país”, expresó dentro de la instalación.

Acá el video de Padrino López en Guárico

Con información de Caraota Digital