Saltar al contenido
exnovio de la divaza
13
Abr

¡Tremendo atajaperros! El exnovio de La Divaza reacciona (Detalles candela)

Tremendo escándalo entre el exnovio de La Divaza, Andrés Aron, y el famoso youtuber, luego de que este denunciara maltratos. Pedro Joao dice que Aron le agredió físicamente, pero este último sale al paso y se defiende.

La polémica inició este viernes, cuando el youtuber venezolano Pedro Joao, mejor conocido como La Divaza, publicó en su canal de YouTube un extenso y sentimental video en el que relató con detalles la experiencia de su relación amorosa con el actor Andrés Aron, en la que sufrió violencia física.

LEE: La emotiva confesión de La Divaza te dejará pasmado, mira por qué

El video de La Divaza denunciando el maltrato de su exnovio

Pedro comienza el video aclarando que se trata de un suceso ocurrido hace más de un año, pero que no se había atrevido a contar. Asimismo, aconseja a sus seguidores mantener relaciones sanas.

Según la historia contada por La Divaza, luego de varios acontecimientos, eventualmente, la relación se tornó “tóxica” y surgieron episodios de maltrato verbal y físico hacia Pedro. Andrés le habría propinado algunos golpes en el pecho durante una pelea.

La reacción del exnovio de La Divaza

Andrés Aron, actor venezolano y exnovio de La Divaza, por su parte, subió un video a sus historias de Instagram, en el que alega que los hecho no ocurrieron como el youtuber los relató y que va a contar “la verdad”.

“En mi casa siempre me enseñaron a ser todo un caballero, me enseñaron la lealtad, el respeto, ¿Ustedes quieren saber la verdad?” cuestiona el joven a sus más de 80 mil seguidores, cuyo número ha ido aumentando notablemente desde que La Divaza destapó la noticia.

“Muchas personas me están juzgando cuando no sa00ben la verdad de lo que pasó”, finaliza el video sin ofrecer más detalles.

View this post on Instagram

"No puedes pensar que el limete es el cielo , cuando hay huellas en la luna" SUEÑA EN GRANDE !!! 🙌🙌🙌🙏 te amo mi dios

A post shared by AndresAron 🕶 (@andresaron1) on

Fuente: El Farandi