Saltar al contenido
funcionarios de la Dgcim sancionados
20
Jul

Tremendo detallazo de Ibéyise Pacheco sobre funcionarios de la Dgcim sancionados

Actualizado: 20/07/2019 16:46

Los funcionarios de la Dgcim sancionados por Estados Unidos están implicados en la muerte de Acosta Arévalo. Así lo reveló la periodista Ibéyise Pacheco.

Pacheco denunció este viernes que los cuatro funcionarios del Dgcim sancionados por el Departamento del Tesoro de EEUU estarían vinculados en las torturas y muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo.

“Los cuatro funcionarios sancionados por el Departamento de Tesoro de EEUU participaron en las torturas y asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo. Su trayectoria sanguinaria es extensa”, posteó Pacheco en su cuenta Twitter.

La comunicadora agregó que “Alexander Granko Arteaga tiene un vínculo especial con Iván Hérnandez Dala, es su padrino babalao. Rafael Franco Quintero, ahora jefe de contrainteligencia de la Región Capital, tiene además fama de extorsionador. Faltaría en esta lista el mayor Sánchez Labrador quien hasta se da el lujo de salir con una presa”.

“Granko Arteaga y Franco Quintero recibieron de manos de Maduro una recompensa de más de 10 mil euros por haber ajusticiado a Oscar Pérez. No sorprendería que hayan recibido un pago similar por asesinar al capitán Acosta Arévalo”, concluyó Pacheco.

Lo que dijo sobre funcionarios de la Dgcim sancionados

Fuente:NoticieroDigital