Saltar al contenido
8
Jul

Tremendo retroceso dio el precio del dólar paralelo del 9 de julio

Actualizado: 09/07/2019 22:21

El precio informal de la moneda norteamericana sigue marcando pauta y no deja de sorprender a los usuarios. Para este martes, el precio del dólar paralelo del 9 de julio se ubica en 8101,60 bolívares en su promedio general. Esto representa una variación mínima de 0,37 % con respecto a su valor al inicio de la jornada de este día.

Cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo del 6 de julio
Precio del dólar paralelo del 7 de julio
Precio del dólar paralelo del 8 de julio

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Pese a que esta nueva semana el precio del dólar arrancó con un fuerte retroceso en su valor, el bolívar soberano sigue devaluado. El billete verde se sigue imponiendo en las transacciones cotidianas y los precios de los bienes y servicios siguen su ritmo.

Por su parte, el valor oficial de la moneda norteamericana sigue mostrando precios muy rezagados frente al promedio general del mercado informal que, a la larga, son más representativos.

Como se recordará, la restricción de liquidez a la propia banca es el principal factor que marca el ritmo del valor. Los precios del dólar oficial y del paralelo son volátiles, en algunos casos en extremo. Un gerente bancario consultado dijo que la expectativa para los próximos días es una reducción de operaciones a la espera de lo que puede salir del diálogo en Barbados.

Consulte el precio del dólar paralelo del 9 de julio en todos los indicadores

Precio del dólar paralelo en su promedio general en Dolartrue_

Precio en Dolar Today – en Twitter @DolarToday

Dólar Air TM – en Twitter @theairtm

Precio BolívarCucuta en Twitter @bolivarcucuta

Precio Cotizaciones en Twitter @cotizaciones_

Precio dólar en DolarTrue – Twitter @DolarTrue_

Precio del dólar hoy en Venezuela

Dolartoday 7890,44 Bs
Dolartoday Bitcoin 7764,23 Bs
Airtm 7781,67 Bs
Bolivarcucuta 8026 Bs
Cotizaciones_ 8782,60 Bs
Dolartrue_ 8364,68 Bs

En cuánto está el dólar hoy en Venezuela

Para esta segunda semana del mes el precio del dólar paralelo del 9 de julio se ubica en 8101,60 bolívares en su promedio general. Cabe destacar que la variación de este martes representa un gran descenso debido a que el indicador de la moneda en Dolartrue tuvo un fuerte descenso de 13 mil a 8 mil. Aún así, el valor de la moneda norteamericana sigue apuntando hacia los 9 mil bolívares.

Precio del dólar intercambiario

La paridad promedio de las mesas cambiarias de la banca arrancó la segunda semana de julio en baja, al cerrar en 6.977,19 bolívares, una disminución de 3,16% en comparación con el valor reportado el pasado jueves 4.

En cuánto está el precio del dólar Interbancario

El Banco Central de Venezuela destacó las siguientes cotizaciones:

– Bancamiga: 6.630 bolívares para la compra y la venta. Mantener esta política de cero spread ha sido constante en las cotizaciones de esta institución. La variación con respecto al cierre anterior es de 1,69%.

– Banco de Venezuela: 7.205,60 bolívares para la compra y 7.217,99 para la venta.

– Bancaribe: 7.400 bolívares para la compra y 7.650 bolívares para la venta, este último valor cayó 3,16% frente a su cierre anterior.

– Banco Activo: 7.790 bolívares para la venta sin reporte de precio para la compra.

– Otras Instituciones: 6.796,97 bolívares para la compra y 6.302,03 para la venta. El precio de compra subió 4,85%, mientras que el de venta se desplomó 14,54% frente a los valores del jueves pasado.

Precio del dólar remesa Zoom

Precio del dólar remesa Italcambio

El precio del dólar hoy en Venezuela puede sufrir variación durante el transcurso del día. Los datos que aquí se ofrecen están en constante actualización. Por ello el precio del dólar paralelo del 9 de julio puede variar. Si desea estar al día con el valor de la divisa norteamericana, puede consultar esta publicación en varias oportunidades.

Última actualización 02:50 pm