Saltar al contenido
Huho Carvajal y Nicolás Maduro
4
Abr

Tremendo sarcasmo de Hugo Carvajal por su expulsión de la Fanb

Actualizado: 04/04/2019 14:30

Tras la degradación y expulsión de Hugo “El Pollo” Carvajal de la Fanb, viene una respuesta sarcástica del ex compañero de armas de Hugo Chávez.

El mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desestimó este 3 de abril su degradación y expulsión del cuerpo castrense venezolano efectuada por Nicolás Maduro.

No dormí anoche pensando que tenía que quitarle los soles al uniforme que iba a usar hoy”, dijo Hugo Carvajal a través de su cuenta de Twitter.

LEE: Así fue la venganza rojita contra Hugo Carvajal y Carlos Rotondaro

La expulsión de Rotondaro y Carvajal

El mayor general fue expulsado por “haber violentado, con su conducta, los valores y principios que representan a la institución militar”, luego de haber reconocido como presidente encargado de Venezuela a Juan Guaidó. La medida fue decretada en Gaceta Oficial el pasado 20 de marzo.

Junto con Carvajal, que se había desempeñado en cargos de seguridad durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, fue expulsado el general Carlos Rotondaro, expresidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales que solicitó refugio el mes pasado en Colombia, y otros once miembros de la FANB.

Fuente: Maduradas