Saltar al contenido
9
May

Tremendo tanganazo de Rick Scott a Nicolás por detención de Zambrano

La detención del diputado Edgar Zambrano por parte del Sebin retumba no solo en Venezuela, sino también en el ámbito internacional. Estados Unidos advierte serias consecuencias si no es liberado y el senador republicano Rick Scott afirma que los ojos del mundo están puestos en Nicolás Maduro y «sus matones».

Reacción de Rick Scott por la detención de Edgar Zambrano

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, se pronunció sobre la detención del parlamentario y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Aseveró que el único «crimen de Zambrano» es defender la democracia de Venezuela.

Dijo que el diputado Zambrano “ha sido detenido por Maduro y sus matones”. A través de su cuenta en Twitter (@SenRickScott), aseveró que  «el mundo está mirando” lo que ocurre en Venezuela y las acciones del régimen.

Zambrano fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la noche del 8 de mayo frente a la sede del partido Acción Democrática en Caracas. Fue remolcado dentro de su automóvil, por una grúa y llevado a la sede de la policía política.

LEE: ¡Grave! Detienen a Edgar Zambrano y Estados Unidos hace una seria advertencia

Fuente: Noticiero Digital