Saltar al contenido
decapitados en santa rita zulia
14
Mar

Tres hombres con credenciales presidenciales cayeron en enfrentamiento

Este miércoles, tres hombres que usaban credenciales presidenciales cayeron abatidos en medio de un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector La Florida de La Victoria, estado Aragua.

Los occisos fueron identificados como Pastor Suárez Becerra, José Daniel Suárez Marcano y José Gregorio Pinto Torrealba. Se les incautaron armas de fuego y una granada fragmentaria.

En el enfrentamiento, registrado a las 7:00 de la mañana, resultó herida la detective agregada María Gabriela Méndez.

El periodista José Rafael Ramírez confirmó, en su cuenta en Twitter, que, a pesar del hermetismo del caso, se conoció de los lugareños que los hombres utilizaban credenciales registradas de la Presidencia de la República para robar y amedrentar en la zona.

Vea también: Antisociales usaban uniforme del Cicpc ¡Vea cómo terminaron!

“Esos tres sujetos eran unos delincuentes intocables, porque chapeaban a todo el mundo con unas credenciales de la propia Presidencia de la República, pues integraban un colectivo“, dijo uno de los informantes.

En fuentes del Cicpc trascendió que los tres fallecidos “eran azotes con poder que mantenían en zozobra a la comunidad”. También se informó que cobraban vacunas a los habitantes de la zona agrícola de Guacamaya y Pao de Zárate.

Fuente: El Pitazo