Saltar al contenido
mujeres desnudas en tampa
12
Abr

Tres mujeres desnudas sorprenden a la policía en Tampa

Tres mujeres desnudas en Tampa sorprendieron a agentes de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP). Los oficiales terminaron deteniendo al trío de féminas luego de una agitada persecución policial al norte de la ciudad.

Persecución a tres mujeres desnudas en Tampa

El noticiero NBC6 reportó que todo comenzó después que las mujeres fueron vistas desnudas en un área de descanso de la zona de Tampa. Los patrulleros llegaron al área de Wesley Chapel aproximadamente a las 11 a.m. del miércoles, luego de recibir una llamada donde alguien dijo haber visto a las mujeres untándose loción contra el sol completamente desnudas.

Las mujeres le dijeron a los patrulleros que acababan de darse una ducha y “se secaban al aire”. Poco después, subieron a su auto y escaparon a toda velocidad del lugar, en un principio conduciendo en sentido contrario, y luego tomaron rumbo norte por la autopista I-75.

Un portavoz de la FHP dijo que los patrulleros avistaron el vehículo en una gasolinera del Condado Pasco tras recibir llamadas de otros automovilistas.

LEE: No escuchó las advertencias y terminó muy mal por acariciar a una leona (Video fuerte)

Oasis Mcleod, Jeniyah Mcleod y Cecillia Young son las tres mujeres desnudas perseguidas en Tampa

Quisieron arrollar a una policía

Según un reporte del arresto, la conductora, identificada como Oasis Mcleod, de 18 años, trató de atropellar a un agente mientras otra de las mujeres atacó a los patrulleros con un bate de metal.

Los patrulleros y la policía local colocaron estacas de metal en el pavimento para pinchar los neumáticos del automóvil cerca de una secundaria hasta que el auto quedó averiado y con la ayuda de pistolas Taser detuvieron a las tres mujeres y las esposaron.

Además de Mcleod, las detenidas son Jeniyah Mcleod, de 19 años, y Cecilia Young, también de 19 años.

Fuente: El Nuevo Herald