Saltar al contenido
truco para ser invisible en WhatsApp
10
Jun

Truco para ser invisible en WhatsApp te cambiará la vida

Actualizado: 10/06/2019 23:38

La tecnología avanza y cada vez es más complicado ocultar los movimientos que haces en tus aplicaciones móviles. Cuando se trata de aplicaciones de mensajería, hay momentos en los que no deseas que ciertas personas noten que estás disponible. Por lo que el truco para ser invisible en WhatsApp te cambiará la vida.

Hay que recordar que WhatsApp se convirtió en una de las principales herramientas de comunicación en la sociedad digital contemporánea. Aunque la privacidad es uno de los puntos más controvertidos que muchos usuarios no saben cómo proteger.

El mejor truco para ser invisible en WhatsApp

Hay algunos aspectos que muchos internautas preferirían no compartir con sus contactos. Tales como el estado de la conexión o el temido «doble check azul». Aunque el popular servicio de mensajería instantánea no ofrece esta posibilidad, existen trucos que permiten mantener oculta la actividad en la plataforma sin que los ‘amigos’ lo sepan.

El ‘modo avión’ de los ‘smartphones’ es quizá una de las opciones más sencillas. ¿Su mejor cualidad? Facilita la invisibilidad. Para ello basta con activarlo, aunque esto significa que estará desconectado del mundo virtual al no tener conexión a la red telefónica y al WiFi.

para que sirve el modo avión
El uso del Modo Avión puede ser conveniente para mirar el WhatsApp sin ser detectado.

Al aplicar este truco, se puede ingresar a WhatsApp sin revelar que estuvo allí. Podrás leer los mensajes recibidos hasta ese momento sin que al emisor le aparezcan las características marcas azules de ‘mensaje leído’. Además, podrás responder sin que el contacto sepa en qué momento le contestaste. Esto ya que el mensaje se enviará una vez que desconectes el ‘modo avión’.

Otra opción para volverse ‘invisible’ es instalando una aplicación para este fin de las varias que existen actualmente en el mercado. Estas herramientas permiten leer los recados, escuchar los mensajes de voz e incluso abrir archivos audiovisuales sin ser vistos ‘en línea’. El remitente tampoco sabrá que ya se leyó su mensaje.

Fuente: RT