Saltar al contenido
5
Sep

Trucos fáciles y económicos para lucir unos ojos de impacto (Video)

Actualizado: 05/09/2019 14:19

¿Cómo maquillarse los ojos fácilmente? Hoy aprenderás 5 trucos para que luzcan más grandes y atractivos. Pon atención a cada paso y el resultado será: una mirada más expresiva.

¿Quieres tener ojos grandes y atractivos? El maquillaje es el mejor aliado para conseguir tu objetivo. Incluso, actrices y modelos recurren a muchos trucos de belleza para destacar su mirada. No es complicado ¡Atrévete!

Cómo maquillarse los ojos fácilmente

De acuerdo con Cosmopolitan, tanto sombras como delineadores te ayudan a iluminar y dar profundidad a tu mirada; sigue los siguientes trucos y disfruta de unos ojos grandes y expresivos.

¡Manos a la obra!

  1. Depílate: Si quieres aparentar ojos grandes, debes eliminar los vellos que se encuentren fuera de la línea natural de tu ceja, para que se luzca más despejada la zona.
  2. Delinea: Utiliza un lápiz negro o café oscuro para darle forma a tu mirada. Comienza a la mitad de tu ojo y concluye en la esquina exterior; con ayuda de un pincel difumina la línea hasta el lagrimal. También puedes utiliza un delineador beige en la parte interior para darle luz a tu mirada.
  3. Pestañas postizas: Sin duda son el mejor accesorio de un maquillaje perfecto, porque te harán lucir unos ojos grandes y llamativos. Aplica una capa de rímel para dar un efecto natural.
  4. Sombras: Combina dos tonos de sombra, es decir, utiliza un tono oscuro en el párpado fijo, mientras que el claro colócalo en el movible, al jugar con el contaste tendrás unos ojos grandes.
  5. Adiós ojeras: Aplica un corrector amarillo en la zona de las ojeras y difumínalo; después aplica una capa de maquillaje para emparejar el tono de la piel y aparentar unos ojos grandes.

Cuida que los productos de belleza no tengan ingredientes tóxicos que dañen tu salud y recuerda que su uso debe ser personal para prevenir el contagio de infecciones. Y tú, ¿ya gozas luces unos ojos grandes?

Mira el siguiente tutorial de ActitudFEM y Skara Makeup Solutions:

Fuente: Salud 180