Saltar al contenido
9
Feb

Trucos para conquistar al hombre tus sueños en poco tiempo

Actualizado: 09/02/2019 9:47

Estas enamorada y convencida de que esa persona será tu compañero de vida. El problema es que, de momento, no te pela. Puede que pienses que necesitas ser hermosa y provocativa para que ese hombre te prefiera pero eso es un grave error. Para que el futuro padre de tus hijos caiga rendido a tus pies solo necesitan unos pequeños, pero infalibles, trucos.

Por lo general, se piensa que un cuerpo envidiable y una cara de ángel es vital para que un hombre quede perdidamente enamorado, cuando la realidad es otra y aquí te presentamos los mejores consejos para conquistar el corazón de la persona que te gusta.

Te puede interesar: Revelan los signos que regresaran con su amor este fin de semana

Las sonrisas matan

Este gesto posee un poder enorme de seducción, ya que es capaz de generar empatía con la otra persona. No necesariamente tienes que mostrar todos los dientes, el solo hacerlo con los labios tiene el mismo efecto. Cabe destacar que la sonrisa tiene un poder hipnótico y contagioso que hace sumamente difícil pasarla por alto.

Una sonrisa picara es el primer paso para cautivar a un hombre.

Es por eso que en cuanto veas al hombre que te encanta trata de sonreír, pero procura que esta sea alegre, que se entere que te sientes feliz de verlo, claro esta sin exagerar. La sonrisa es una excelente aliada, ya que puede ser el punto de partida de una conversación o por lo menos al primer acercamiento o contacto.

Comparte lo mejor de ti

Recuerda que eres una mujer con muchas virtudes, deja en evidencia cada una de ellas, esto hará que se despierte su interés en ti. Puede que pienses que es una mentira, pero en ocasiones pierdes la oportunidad real de entablar una conversación o contacto con alguien que te interesa por la forma en la que vas vestida o por tu inseguridad.

Mostrar tu mejor faceta quiere decir que no empezarás hablando de lo tanto que odias tu trabajo, mucho menos que te encuentras en una crisis existencial o económica. Recuerda que el tema de conversación que elijas será algo crucial.

Divertida y natural

No hay nada más atractivo tanto para hombres como para mujeres que el sentido del humor, este sin duda alguna despierta al amor. Es por eso que debes de sacar tu personalidad divertida de la mejor manera posible. No tiene que ser el mismo sentido del humor que él, recuerda que debes de ser siempre tú misma, pero si trata de crear un espacio de armonía y sobre todo diversión.

Ser tu misma siempre será la mejor forma de atrapar a un hombre.

Hazte ver como el centro de atracción del lugar, esa persona llena de vitalidad, alegre y feliz. Es obvio que esto despertará la atención de muchas personas, lo que aumentará su interés que es lo que deseas. Tu energía, personalidad y esa vibra positiva te van a ayudar a conquistarlo.

La ayuda nunca se rechaza

Nunca falta el “Cupido” que intenta ayudar con el “acercamiento”, no dudes en aceptarlo. O también, puedes decirle a alguna de tus amigas o amigos de confianza que te ayuden a “preparar el terreno” para que él y tú puedan conocerse y entablar una conversación. En caso de que ya se conozcan, busca alguien que pueda ponerlos en contacto y que de paso realce cada uno de tus atributos con él.

Paciencia ante todo

Ya sea que hayas dejado en evidencia cada una de tus virtudes, le demostraste que eres una mujer positiva o recibiste la ayuda de todos los que te rodean, la paciencia es de suma importancia en este tipo de situaciones. Si te acercas demasiado rápido, las probabilidades de que se aleje aumentan, porque en caso de que él desee intentar tener algo especial contigo lo hará evidente.

Con paciencia te quedarás con el hombre de tus sueños en menos de lo esperado.

Forzar las situaciones no te servirá de nada, lo mejor es que aprendas a esperar, de lo contrario te verás demasiado desesperada y esto no ayudará para nada. Puede que hagas que se sienta acosado, algo que los hombres simplemente detestan. Ten en cuenta que a ellos les gusta “cazar”. La paciencia es una cualidad que toda mujer debe dominar si lo que desea es conquistar a un hombre.

Fuente: En Pareja