Saltar al contenido
23
Oct

Trucos para no dejar «el visto» en los audios de WhatsApp

Parece imposible que la persona que envíe unas notas de voz en la aplicación de mensajería se dé por enterada de que se reproduce. Sin embargo, existen trucos para no dejar «el visto» en los audios de WhatsApp.

WhatsApp, se convierte por excelencia en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Aunque es de excelente ayuda y una gran herramienta a la hora de facilitar las comunicaciones en todo el mundo. Lo cierto es que las constantes modificaciones y actualizaciones de sus funciones no siempre nos agradan. Es el caso de las “palomitas azules” o “vistos”, que indican que un mensaje ha sido leído por el receptor.

Aunque se pueden librarnos de estas palomitas en los textos, recurriendo a las opciones de la aplicación; no sucede así con los audios, los cuales automáticamente muestran que ya los han escuchado sin dejar la libertad de hacer entender a quien lo envía que aún no lo han hecho.

¿La solución? Una pequeña “trampa” que nos regala el portal Contexto.¡Sigue leyendo para descubrirla!

El Truco para audios de WhatsApp

Lo primero que debes hacer es agendar tu propio número a la lista de contactos del celular, así vas a poder enviarte mensajes a ti mismo desde la aplicación.

Cuando recibas un audio y no quieras “dejar en visto” a la persona que lo envía, o simplemente no quieras que se entere de que ya lo has escuchado, solo tendrás que reenviarte el audio a ti mismo y escucharlo en la conversación que tengas con tu propio número.

Otra opción es crear un grupo de whatsapp de una sola persona: Tú. Ahí también podrás reenviarte los audios que desees y escucharlos sin problemas.

Recuerda que para que funcione el truco no tienes que escuchar el audio original antes de reenviártelo.

Fuente: Informe 21