Saltar al contenido
15
Abr

¿Tu jefe te atormenta? Prueba el hechizo para dominarlo

Trabajar y conseguir dinero para sobrevivir es uno de los principales objetivos de los hombres promedio. Pero, cuando el jefe se convierte en un dolor de cabeza es momento de realizar un interesante hechizo para mantenerlo dominado.

En cualquier trabajo existen jefes que no son para nada amables y mas que líderes se transforman en dictadores insensible que, en lugar de pedir acciones o encargos de forma cordial, parece que someten esclavos a su voluntad. Hoy puedes cambiar para siempre este hecho con la ayuda de la magia blanca.

Hechizo para dominar a tu jefe

Si ya estas cansado de ser maltratado o presionado en exceso por tu superior, es momento de que realices este sencillo ritual. Luego de hacerlo podrás ver cambios en la actitud de tu jefe. Solo debes conseguir los siguientes ingredientes y seguir unas sencillas indicaciones:

  • Un limón, de tamaño mediano.
  • Una vela de color blanco de tamaño mediano.
  • Arroz blanco.
  • Plato blanco.
  • Sal común de mesa o de cocinar.
  • Cuatro hojas de hierbabuena, menta o laurel (las 3 realizan un efecto de prosperidad y armonizador, puedes empelar aquellas que más te gusten o te sean más fáciles de conseguir).
  • Papel de color blanco
  • Bolígrafo o rotulador de tinta roja

Pasos para suavizar la actitud de tu jefe

Anota el nombre de tu jefe en la vela blanca con algún cuchillo o aguja a lo largo de la vela adjuntandole la palabra DOMINION. Una vez tengas encendida la vela, es el momento de escribir sobre la hoja de papel, y con el rotulador de tinta roja, la siguiente frase:

«Dominion»

El hechizo para dominar a tu jefe logrará un cambio importante en la actitud de tu superior.

Pon el plato frente a ti y haz con la sal un círculo, en el sentido de las agujas de un reloj. El arroz va junto con la sal. Coloca el papel adentro del circulo de sal

Sobre la sal y el arroz, las cuatro hojas de laurel, menta o hierbabuena. Forma un cuadrado en el circulo de sal colocando las hojas. El papel del centro con el nombre de tu jefe debes colocarlo en la plata de tus zapatos, por dentro. Este lo tendrás que portar por 9 días.Si cumples con los pasos al pie de la letra tendrás a un superior con mejor actitud en poco tiempo.

Fuente: En Pareja