Saltar al contenido
1
Dic

Tu vida cambiará con el truco para enviar mensajes sin conexión en WhatsApp

Actualizado: 02/12/2019 12:33

Hay muchos motivos por los que las personas necesitan utilizar las aplicaciones de mensajería sin ser detectados. Hay razones que no se justifican pero si eres uno de los que se preguntan cómo enviar mensajes sin conexión en WhatsApp hoy es tu día de suerte.

Con este sencillo método tu estatus en la aplicación será de «sin conexión», pero de todas formas podrás enviar mensajes. De esta formas evitarás los molestos grupos y los mensajes de algunas personas.

¿Cómo enviar mensajes sin conexión en WhatsApp?

Si bien se trata de un truco gratuito, no es compatible con dispositivo con sistema iOS como iPhone o iPad. Solo los teléfonos celulares y dispositivos con sistema Android tienen la posibilidad de usarlo.

Se trata de la aplicación Flychat, la cual podrás descargar directamente de la Play Store. Una vez descargarda e instalarla, te aparecerán ventanas flotantes como las que emplea el Messenger de Facebook, pero ahora de WhatsApp.

La app permite ver las conversaciones de WhatsApp en una ventana externa.

Es importante recalcar que Flychat no tiene acceso a los mensajes, número de teléfono, micrófono o similares, simplemente abre ventanas para responder los mensajes de WhatsApp sin abrir la aplicación, una verdadera maravilla de la tecnología.

Al emplear esta aplicación intermedia, tus contactos de WhatsApp no podrán ver si estás en línea, tampoco cuando estás escribiendo un mensaje. Podrás leer todos los mensajes que recibas sin que a tus contactos les aparezcan las famosas palomitas azules. De ahora en adelante podrás hablar libremente en WhatsApp con las personas que realmente te interesan, familiares, amigos, conocidos u otros. Ahora se trata de que respeten tu privacidad y de cuidarte de pláticas innecesarias.

Fuente: Soy Carmín