Saltar al contenido
17
Ago

Tu vida dará un giro con estos trucos para fortalecer el pene

Actualizado: 17/08/2019 16:23

Las relaciones de pareja pueden ser exitosas o aburridas de acuerdo al rendimiento que tengas en los encuentros íntimos. Si sientes que necesitas mejorar es el momento de que pruebes los trucos para fortalecer el pene.

Hay que tener presente que el tamaño no siempre es importante, ya que lo que realmente debes tener es un gran desempeño durante el encuentro con tu pareja. Para lograrlo hay que ejercitar los músculos de tu parte íntima.

Los 4 trucos para fortalecer el pene

De acuerdo con los expertos, al fortalecer el pene la pareja puede disfrutar más del placer porque se dejan llevar por el deseo y no por las preocupaciones. Si estás buscando el mejor método para lograr esto no dejes de probar estos efectivos métodos:

Logra una mejor erección

Para recuperar la energía en el aparato reproductor masculino, sólo tienes que dar un pequeño masaje en los testículos, para aumentar la producción de testosterona la cual ayuda a revitalizar la energía sexual y fortalecer las erecciones.

Consiéntelo

Después del masaje de testículos, toma el pene y el escroto entre tus dedos índice y pulgar y jálalos hacia delante, mientras empujas tu pelvis hacia atrás. Jala a la izquierda y luego a la derecha y termina hacia abajo. Repítelo 9 o 18 veces.

cómo mantener una erección
Para tener una mejor duración en la relaciones con tu pareja es ideal que hagas algunos ejercicios.

Haz pesas

Te parecerá increíble, pero con el pene erecto ata dos objetos uno en la base y otro cerca del glande, deben pesar lo mismo. Levántalos lentamente y varias veces para fortalecer el músculo. Recuerda que no debes esforzarte más de la cuenta.

Arena

Llena un recipiente con arena seca y suave. Coloca un condón en tu pene erecto y trata de introducirlo suavemente en la arena. Evita movimientos bruscos. Haz 20 repeticiones.

Otra medida que debes tomar en cuenta es que tu mente debe estar totalmente relajada durante los encuentros íntimos, de esta manera asegurarás que tu desempeño será el ideal y que sorprenderá a tu pareja al máximo.

Fuente: Agencias