Saltar al contenido
10
Nov

¡Uff! A Lele Pons se le movió el bikini y quedó al descubierto (Foto muy hot)

Una foto de Lele Pons luciendo un bikini blanco en una piscina deja ver mucha piel de la influencer venezolana. A la joven «se le metió» la parte inferior del traje de baño, y su retaguardia quedó expuesta.

La foto divertida de Lele Pons en la piscina

Lele Pons es una de las cantantes, conductoras e influencers más importantes de todo Instagram. Lo anterior se debe principalmente a sus ideas ocurrentes, pero también a su extrema belleza.

La intérprete de “Bloqueo”, ha sabido demostrar que la creatividad no se le acaba. Para hacernos reír, Lele Pons publicó una fotografía en donde aparece dentro de una piscina, pero al parecer el agua estaba fría, ya que se le nota un gesto muy peculiar, como de sufrimiento.

“Día relajante en la piscina” publicó Lele Pons.

El agua al parecer estaba fría

La foto sexy de Lele Pons y su bikini blanco

Pues este 9 de noviembre Lele Pons no solo quiso hacernos reír, sino que nos quiso dejar con el ojo cuadrado y con la pupila dilatada, por tremenda fotografía que compartió, en donde se le ve tranquila gozando de un día en la piscina.

La conductora se muestra utilizando un bikini color blanco, y aunque solo nos mostró la espalda, es posible observar que a la conductora el bikini se le “metió” entre la retaguardia.

 

La retaguardia de Lele resalta en la imagen

La popularidad de la influencer venezolana es tanta, que, en menos de una hora de haber compartido la foto, ya tenía más de 1 millón de “likes” por parte de sus fanáticos, quienes además no dudaron en comentarle lo bella que se ve. Lele Pons cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram,

Fuente: La Verdad Noticias