Saltar al contenido
5
Nov

¡UFF! Chenoa «en pelotas» explota en las redes (Foto)

La cantante española Chenoa sorprendió a sus seguidores publicando una foto desnuda en su cuenta de Instagram. El materia gráfica deja mucho a la imaginación.

La cantante Chenoa es la última en sumarse a una moda que parece no tener fin. Después de desear «que descanséis y y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa», en referencia al reciente puente de Todos los Santos.

En la fotografía, publicada en blanco y negro, Chenoa se muestra completamente desnuda y ocultando su torso entre las sábanas. Tras más de tres días en la red, la instantánea suma ya más de 36.000 likes y más de mil comentarios. Unas cifras que superan ampliamente los registros de otras publicaciones de la colaboradora, que contraerá matrimonio el próximo verano con Miguel Sánchez Encinas.

¿Quién es el prometido de Chenoa?

El futuro marido de Chenoa es un prestigioso urólogo madrileño que lleva ejerciendo más de 20 años su profesión hasta ser uno de los más reputados y experimentados de España en este campo médico.

Pionero en la utilización en nuestro país del robot Da Vinci (donado por la Fundación Esther Koplowitz), lleva siete años años como jefe del departamento de Cirugía robótica y Urooncología del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

Foto de Chenoa desnuda en Instagram

View this post on Instagram

Que descanseis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤ con mi #troppo Fotaza de @franciscofonteyne 📸

A post shared by Chenoa (@chenoa) on

Fuente: 20 Minutos