"> ¡Upa! Video de Lili Estefan en bikini enciende las redes Saltar al contenido

¡Uff! Con este bikinazo Lili Estefan hizo alarde de su tremendo cuerpo (Video)

Un video en donde aparece Lili Estefan en bikini ha hecho suspirar a los seguidores de la conductora de «El Gordo y la Flaca». Estefan se puede ver disfrutando de un rato familiar, después del escándalo por la boda de Chiquis Rivera.

Así se ve Lili Estefan en bikini

La conductora de “El Gordo y la Flaca” compartió increíbles imágenes de sus vacaciones veraniegas desde Bahamas. Desde un banco de arena en pleno mar, “La Flaca” se lució con un bonito bikini azul y bailó feliz de la vida.

Estefan se vio muy feliz, y escribió el siguiente mensaje:

“¡Siempre tratando de alcanzar una estrella!!!!! ¡De eso se trata la vida!»

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣 Encontramos ese banco de arena en medio Del Mar!!!! #Moonwalk en las #Bahamas #bucketlist ✅ @jestefan30 aquí no hay evidencia 😜🤣🤣🤣🤣

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Escándalo de Lili Estefan y Chiquis Rivera

Hay que recordar que Lili se vio en medio de una amarga polémica en el show de Univision al ser acusada por Chiquis Rivera y su familia de haber filtrado los detalles de su boda.

Durante el enlace matrimonial de Chiquis y Lorenzo, hubo un altercado que dejó a un camarógafo lesionado y a tres detenidos.

Juan Rivera se vengó dando detalles sobre la reciente separación de Lili. La respuesta de Lili fue salir de vacaciones y dejar la controversia de lado.

Fuente: El Diario NY