Saltar al contenido
fotos de Emmanuel Macron en traje de baño
29
Ago

¡UFF! Así de bien se ve Emmanuel Macron en traje de baño (Fotos)

Actualizado: 29/08/2019 18:04

Este jueves en las redes sociales se filtraron las fotos del presidente de Francia Emmanuel Macron en traje de baño. El primer mandatario europeo viajó junto a su esposa a la playa y dejó ver su escultural fisíco.

Macron y su esposa Brigitte hicieron un viaje en barco por el sur de Francia. Momentos antes de dar la bienvenida a los líderes mundiales a Biarritz para la cumbre del G7, pero ahora es que se filtraron estas espectaculares fotos del presidente francés.

Macron mostró su cuerpo perfecto de verano, piernas perfectas, brazos fuertes y pecho peludo mientras practicaba esquí acuático cerca de Fort de Bregançon solo un día antes de reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

Lo cierto es que ya sea en traje de baño o en traje formal, querrás hablar francés con tan solo recordar al joven presidente Macron.

Macron y el medio ambiente

Los incendios que se multiplican en la selva amazónica, tachados por el presidente francés, Emmanuel Macron, de «crisis internacional», se invitaron a último minuto en la agenda de esta tradicional cita de las siete grandes potencias democráticas e industriales.

«La Amazonía está ardiendo y es algo que nos concierne a todos», dijo Macron el viernes en una entrevista con el sitio web Konbini.

París fue un paso más allá al anunciar que podría bloquear el acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur por las «mentiras» del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en materia de compromisos medioambientales.

Macron pidió conversaciones de emergencia en el G7, con el objetivo de adoptar una respuesta «concreta» a los incendios que se expanden en el «pulmón del planeta». «Vamos a intentar movilizar a todo el mundo para levantar fondos, para poder reforestar lo antes posible», dijo el presidente galo.

Fotos de Emmanuel Macron en traje de baño

El presidente francés y su esposa disfrutaron de las costas

La pareja disfrutó de unos días de vacaciones Emmanuel Macron derrochó físico en sus vacaciones Las fotos se filtraron días después de la reunión del G7 Fotos de Emmanuel Macron en traje de baño El presidente francés se relajó en las costas del Sur de Francia

Emmanuel Macron relajado

Fuente: La Patilla