Saltar al contenido
6
Nov

¡Uff! Sascha Fitness posa como modelo con poca ropa y sube la temperatura (Foto)

Actualizado: 06/11/2019 11:30

Sascha Barboza, coach venezolana de entrenamiento, fitness y nutrición. sorprendió a los usuarios posando casi sin ropa en una foto donde quiso sentirse como una modelo.

En su cuenta de Instagram, la personal trainer publicó una foto con muy poca ropa, que deja ver los resultados de un régimen estricto.

«Aquí les muestro una de las fotos de la sesión que me hice la semana pasada. ¿Qué les parece? Estoy súper contenta con el resultado», escribió. Luego detalló:

«Detrás de esta foto hay trabajo en equipo, horas de maquillaje y pelo profesional. Un súper fotógrafo maravilloso, luces especiales, bronceado, dieta sin sal por cinco días. Esta es mi mejor versión, no la de todos los días, pero de vez en cuando está chévere sentirse modelo por un día.

Aquí la foto de Sascha Fitness casi sin ropa posando como modelo

View this post on Instagram

Aquí les muestro una de las fotos de la sesión que me hice la semana pasada! Qué les parece? Estoy súper contenta con el resultado😁. Detrás de esta foto hay trabajo en equipo, horas de maquillaje y pelo profesional, un súper fotógrafo maravilloso, luces especiales, bronceado, dieta sin sal por cinco días😅, esta es mi mejor versión, no la de todos los días pero de vez en cuando está chévere sentirse modelo por un día. . . . . 📸 @pablocostanzo

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Reacciones de los usuarios

Los seguidores de la entrenadora dejaron en el post comentarios positivos, donde la califican como una «diosa», o le dicen que «se pasó» de hermosa en esa fotografía.

Fuente: EP Mundo