Saltar al contenido
20
Sep

¡Ufff! Adamari López contó cómo es el sexo con Toni Costa

La temperatura sube con los detalles de cómo es la relación íntima de Adamari López y Toni Costa. La animadora decidió contar abiertamente cuáles son las claves para mantener la llama encendida en todos los aspectos de su vida de pareja.

¿Cómo es la relación de Adamari López y Toni Costa?

Hay que recordar que López y Costa conforman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Ya suman ocho años juntos, tienen una hermosa hija y en medio de todo sabido mantener la llama del amor. Ante esto,  la conductora compartió que el secreto de su relación tiene que ver con la intimidad en pareja.

“Comunicación, sexo. Sexo incluye la llama del amor para poder encenderla. Besos, lo más rico que puede haber es que no dejen de besarse, que no dejen de acariciarse y que siempre se miren a los ojos”, compartió Adamari en entrevista a People en español.

La estrella de telenovelas como ‘Alma de hierro’ y ‘Amigas y rivales’ dejó claro que Toni la ayuda en el hogar, por ello hacen un buen equipo. “Gracias a Dios Toni colabora y si no lo hace, yo fastidio mucho para que me ayude. Pero el poder distribuir las labores de la casa (es lo mejor). Él sabe de lo que se tiene que encargar y yo sé de lo que me tengo que encargar. Nos ha funcionado muy bien”, dijo.

View this post on Instagram

Visitando hoy la escuela de #Alaïa para jugar con ella y sus amiguitos de clase en su horario de patio (1º me di cuenta que los niños no se cansan 🏃🏽‍♂️🏃🏼‍♀️y 2º que me estoy haciendo viejo👴🏼) jajaja @adamarilopez @alaia . Y ustedes, hacen lo mismo con sus hijos? Recuerden que la presencia de ambos papás en las actividades de sus hijos es SÚPER IMPORTANTE Y VITAL para ellos, refuerza entre otras cosas los lazos familiares y la autoestima en ellos mismos… . #familiacostalopez #todossomostios #eltiempodediosesperfecto #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta #familia #papaymama #escuela #pk4 #love #amor #teamcostalopez

A post shared by Toni Costa (@toni) on

A pesar de tener una niña de cuatro años, Adamari sabe organizarse para compaginar su carrera con su labor como madre, ya que su horario de trabajo la ayuda mucho.

“Como salgo a la una de la tarde (del programa ‘Un nuevo día’), trato de hacer todas las cosas que tengo que hacer, preferiblemente antes de ir a buscar a Alaïa a la escuela, que sale a las tres de la tarde. De ahí todas mis labores son de mamá. Tengo que llevarla un día al ballet, un día a equitación, al hip hop, a la natación, el resto de la tarde lo comparto con Toni y me acuesto temprano porque si no al otro día no soy funcional”, expresó.

Toni y Adamari se conocieron al participar en el programa ‘Mira quién baila’ y la química surgió de inmediato, confirmando a finales de 2011 que tenían una relación. La pareja tuvo a Alaïa, su única hija, el 4 de marzo de 2015, y esperan el próximo año llegar al altar.

Fuente: El Canal de las Estrellas