Saltar al contenido
Thalía en bikini
11
Jul

¡Ufff! Thalía enamora a sus seguidores con este bikinazo de lujo (Fotos y Video)

Actualizado: 11/07/2019 21:40

Unas fotos de Thalía en bikini han calentado Instagram. La actriz y cantante mexicana está actualmente disfrutando de unas lujosas vacaciones en Italia junto al diseñador Tommy Hilfiger y su esposa.

Es allí en donde pudimos ver no solo el traje de baño de Thalía sino también su increíble cuerpo. No cabe duda que la actriz sigue manteniéndose joven y bella.

La Thalía en bikini que encendió las redes

Desde hace algunos días, Thalía llegó a Italia acompañada de su inseparable Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, para unirse a sus BFF´s, Tommy Hilfiger y su esposa, en un lujoso paseo en yate donde han disfrutado a lo grande de los hermosos paisajes y el clima de Capri, Italia.

A través Instagram de Thalía podemos ver las increíbles fotos que comparte la mexicana y por lo visto se la esta pasando muy bien.

View this post on Instagram

Amando el aroma de este sol líquido. 🥰 Es limpio, fresco, cítrico, en otras palabras… DELISH! ☀️Loving the scent of this #LiquidSun. It is clean, fresh, citrusy… DELISH!!!! 💋 Ingredientes: Top: Neroli, Mandarin Leaves, Coconut Water Heart: Frangipani, Peony, Solar Orange Flower Base: Golden Amber, Ebony Wood, Sandalwood, Musk . . . #parkfragrance #ThaliaSodiFragranceCollection #thaliasodifragrance #fragrance #beauty #amazonfinds #amazon @amazon 🌟🌟🌟🌟🌟⬆️ LINK IN BIO!!!!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Las vacaciones de Thalía y su familia han estado rodeadas de lujos, comiendo exóticos platillos, paseándose en yate, y hasta disfrutando de un gigantesco tobogán conectado del yate hacia el mar.

View this post on Instagram

Let’s get wet💦😜

A post shared by Thalia (@thalia) on

No cabe duda que, si alguien sabe cómo divertirse, y con muchísimo estilo, es Thalía, quien, además, con su peculiar sentido del humor, tiene encantados a sus fieles seguidores.

Fuente: Soy Carmín