Saltar al contenido
7
May

¡Última Hora! Vea lo que hizo EEUU con las sanciones del exdirector del Sebin

Actualizado: 07/05/2019 16:24

Las sanciones de Estados Unidos contra Cristopher Figuera ya no existen. La tarde de este martes se conoció que la administración de Donald Trump levantó las sanciones contra el exdirector del Sebin que se sublevó a Maduro el pasado 30 de abril.

En un discurso pronunciado hoy en Washington, el vicepresidente Mike Pence aseguró que la Corte Suprema de Venezuela se ha “convertido en una herramienta política para un régimen que usurpa la democracia, acusa a los presos políticos y promueve el autoritarismo”.

Sanciones de EEUU a Cristopher Figuera ya no proceden

El vicepresidente de Estados Unidos, destacó la eliminación, efectiva de inmediato, de todas las sanciones contra el general Manuel Cristopher Figuera, quien según los Estados Unidos ya no apoya a Nicolás Maduro. Los Estados Unidos han sancionado a más de 150 funcionarios gubernamentales y empresas estatales leales al Sr. Maduro.

“Estados Unidos elimina todas las sanciones aplicadas a Christopher Figuera, ex director general del SEBIN, por sumarse a la democracia del país y dejar de apoyar al régimen de Nicolás Maduro”, dijo.

Por otro lado, anunció el despliegue de USNS Comfort, un buque hospital militar, en el Caribe, América Central y América del Sur para responder a la crisis en Venezuela.

 

 

Fuente:EPMundo/VAD