Saltar al contenido
último video de Fabio Legarda
8
Feb

¡Triste! El último video de Fabio Legarda antes de ser asesinado

Actualizado: 08/02/2019 12:16

La tristeza y el pesar llena Colombia luego del asesinato del cantante colombiano. A horas de su deceso fanáticos recordaron que el último video de Fabio Legarda se había estrenado poco antes de su muerte.

El videoclip corresponde a una de sus más recientes canciones, titulada Nutella. Para dolor de sus familiares, amigos y seguidores el audiovisual vio la luz horas antes de que los medios de comunicación confirmaran que Lagarta no había sobrevivido al impacto de bala en la cabeza.

Durante varias semanas Legarda, Dejota 2021 y Ryan Roy promocionaron en sus redes sociales el estreno de Nutella, su nueva canción, la cual iba a ser presentada ante el público a las 8:00 de la noche del pasado jueves 7 de febrero. En el transcurso de la semana, el joven cantante promocionó el tema en sus redes sociales con un video de su hermana.

View this post on Instagram

NUTELLA 🤤 ESTE JUEVES 8PM LINK EN MI BIO

A post shared by Legarda (@legarda) on

El último video de Fabio Legarda

Los encargados de las redes sociales del cantante dejaron un mensaje en la descripción del video que ya suma más un millón de reproducciones:

“NO SE MUERE QUIEN SA VA, SOLO SE MUERE El QUE SE OLVIDA” att:K”. Además, escribieron en el primer comentario de la canción en la que participan Ryan Roy y Dejota 2021: “’Eres y siempre serás Luz! De esas que nunca se apagaran! Siempre estarás en mi corazón’ att: K”.

Hay que recordar que el cantante colombiano perdió la vida la tarde el pasado jueves 7 de febrero, tras resultar herido por una bala perdida durante un intento de robo en Medellín, Colombia.

 

 

 

Fuente: El Farandi