Saltar al contenido
10
Ago

Un detallito detrás de los vestidos de novia de Kate y Meghan sale a la luz

Los vestidos de novias de Kate y Meghan siguen siendo tema de conversación incluso el día de hoy. Al parecer un detalle que muy pocos sabían es que ambos trajes fueron pagados por ellas mismas.

Los vestidos de novias de Kate y Meghan fueron pagados por las ellas mismas

Según revela BBC, las duquesas tuvieron que pagar sus costosísimos vestidos de novia como parte de un protocolo de ingreso oficial a la familia real británica.

La razón es simple, el palacio no podía hacerse cargo de esos gastos debido a que, por su condición de plebeyas, todavía no eran oficialmente miembros de la familia real. De acuerdo con el portal BBC, Meghan tuvo que pagar de su bolsillo 100 mil dólares por su vestido confeccionado por la firma francesa Givenchy.

Los vestidos que Kate y Meghan lucieron en sus respectivas bodas.

Según la revista Vanity Fair España, la ahora duquesa de Sussex pudo pagar el lujoso vestido de novia gracias a su trabajo como actriz, específicamente en la serie de televisión Suits.

La revista añade que todos los looks que lucieron Meghan y Kate antes de sus respectivas bodas corrieron por su propia cuenta. Uno de los últimos atuendos que llamó mucho la atención de la madre primeriza, antes de ingresar oficialmente a la familia real, fue el vestido de Ralph Russo que usó en el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y cuyo valor aproximado es de 56 mil dólares.

View this post on Instagram

Thank you so much for all of the wonderful comments following the release of Prince Harry and Ms. Meghan Markle's engagement photographs. The couple are so grateful for the warm and generous messages they have received during such a happy time in their lives. As a way to say thank you, they have decided to share this candid photograph from the day of their portrait sittings directly with all of you.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El caso de Kate es similar pues sus padres, Carole y Michael Francis Middleton, asumieron el costo del vestido de novia de su primogénita. La ahora duquesa de Cambridge eligió un diseño de la firma Alexander McQueen con un valor de 400 mil dólares, cifra que supera por mucho el costo del que llevó Meghan.

View this post on Instagram

🎊 8 years ago today — thank you for your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary! 📷PA

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Cuando Middleton llegó al altar con el príncipe William, en 2011, no tenía un sueldo tan elevado como el de Meghan, así que sus papás salieron al rescate, pues ellos gozan de una economía más holgada gracias a sus negocios como organizadores de fiestas.

Fuente: Quién