Saltar al contenido
vestido de la reina Letizia
6
Jul

Un detallito en el vestido de doña Letizia que encantó a todos (Foto)

El vestido de la reina Letizia fue un modelo reciclado pero que fue bastante aplaudido por el público. La esposa del rey Felipe ha tenido una semana bastante agitada, pero aún así su elegante estilo sigue destacando sobre todas las cosas.

El reciclado vestido de la reina Letizia

Un diseño de lo más colorido y vaporoso, en un llamativo tono coral, que destaca por su silueta envolvente y su estampado floral, lo cual hace que parezca una suerte de kimono. De escote en pico y cintura ceñida, gracias a la presencia de un fajín y un cinturón en forma de lazada, el modelo forma parte de la colección otoño-invierno de Adolfo Domínguez.

El atuendo de Letizia recibe aplausos por su estilo casual y elegante.

Esta no es la primera vez que doña Letizia se decanta por llevar este vestido de la conocida marca española. Durante su encuentro con el jefe de Gobierno Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez la Reina utilizó este mismo vestido, dicho suceso ocurrió ya hace casi un año.

En esta ocasión, la reina ha completado su look con unos salones nude a juego con la cartera de mano, ambos de Magrit, en vez de los salones destalonados de Steve Madden que lució en su día. En cuanto a las joyas, tan solo ha llevado unos pendientes en forma de flor de Yanes.

Fuente: Diez Minutos