Saltar al contenido
vestido de doña Letizia
7
May

Un detallito en este vestido reciclado de Doña Letizia sorprendió a todos (Fotos)

Actualizado: 07/05/2019 14:22

El vestido de doña Letizia que lució durante un evento por el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Zaragosa, no pasó desapercibido. Lo que llamó la atención de este atuendo de la marca ASOS no es solo el hecho de que lo usó con motivo de la recepción que se le realizó al mandatario Xi Jiping y la primera dama, Peng Liyuan, sino que también es bastante barato para una Reina.

Lea también: El detallito en el vestido de doña Letizia que nadie pasó por alto (Foto)

El reciclado vestido de doña Letizia

El vestido de doña Letizia resultó ser el gran centro de atención de la velada, tanto la primera vez que lo usó como la segunda. El atuendo es bastante simple, no obstante es elegante.

La reina Letizia junto a la primera dama china.

No solo resultó llamativa la elección debido al mensaje que lanzaba hacia sus huéspedes, sino que también sorprendió el origen del modelo, puesto que está firmado por la marca Asos Design, que solo puede adquirirse a través de Internet y su precio era en aquel momento de 96,99 euros.

Foto: Getty Images

Además, este comentado vestido, que logró generar numerosos titulares en todo el mundo. Curiosamente, en menos de un mes doña Letizia ha reciclado dos de los estilismos de la lista que elaboraba la versión web de la revista HOLA a principios de abril. Solo queda esperar para ver si continúa siguiendo esta tendencia.

Fuente: HOLA/ EP Mundo